21 abril, 2014

Charla gratuita sobre créditos para emprendedores de Villa Cacique – Barker

En el marco del proyecto Villa Ba Emprende, la Fundación Loma Negra junto con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) y el Municipio de Benito Juárez (a través de la Delegación de Barker y la Dirección de Producción), invitan el próximo 22 de abril a la charla sobre créditos para emprendedores y trabajadores independientes con al menos 1 año de antigüedad en la actividad, que dictará personal capacitado en créditos para microempresas del Banco Provincia. Mediante dichos créditos se podrá renovar herramientas, comprar materias primas o agrandar el lugar de trabajo entre otros. La misma se realizará en la Casa de la Cultura (Ruta 80 s/n) de Villa Cacique, a las 18:30 hs. La entrada es libre y gratuita.

El objetivo de Villa Ba Emprende 2014 es fomentar la actividad emprendedora en las localidades de Villa Cacique y Barker. Las actividades comenzaron con un taller de marketing que se dictó entre el 10 y 11 de abril pasados, con gran asistencia por parte de emprendedores de las comunidades. Este taller fue el primero de una serie de tres talleres destinados a emprendedores que estén iniciando sus emprendimientos en los próximos meses o ya se encuentren en marcha.

Sacar un crédito es posible, basta con el DNI y 1 año de antigüedad en el negocio o actividad.

Para otras consultas sobre la charla o el programa de Villa Ba Emprende, pueden comunicarse al mail  villabaemprende@outlook.com o pueden seguirnos por facebook: https://www.facebook.com/VillaBaEmprende