En el marco del proyecto Villa Ba Emprende, la Fundación Loma Negra junto con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) y el Municipio de Benito Juárez (a través de la Delegación de Barker y la Dirección de Producción), invitan el próximo 22 de abril a la charla sobre créditos para emprendedores y trabajadores independientes con al menos 1 año de antigüedad en la actividad, que dictará personal capacitado en créditos para microempresas del Banco Provincia. Mediante dichos créditos se podrá renovar herramientas, comprar materias primas o agrandar el lugar de trabajo entre otros. La misma se realizará en la Casa de la Cultura (Ruta 80 s/n) de Villa Cacique, a las 18:30 hs. La entrada es libre y gratuita.

El objetivo de Villa Ba Emprende 2014 es fomentar la actividad emprendedora en las localidades de Villa Cacique y Barker. Las actividades comenzaron con un taller de marketing que se dictó entre el 10 y 11 de abril pasados, con gran asistencia por parte de emprendedores de las comunidades. Este taller fue el primero de una serie de tres talleres destinados a emprendedores que estén iniciando sus emprendimientos en los próximos meses o ya se encuentren en marcha.

Sacar un crédito es posible, basta con el DNI y 1 año de antigüedad en el negocio o actividad.

Para otras consultas sobre la charla o el programa de Villa Ba Emprende, pueden comunicarse al mail  villabaemprende@outlook.com o pueden seguirnos por facebook: https://www.facebook.com/VillaBaEmprende