11 agosto, 2014

Concurso Idea-Proyecto “Villa-Ba Emprende 2014”

[button color=»darkgreen» size=»large» link=»http://www.fundacionlomanegra.org.ar/wp-content/uploads/2014/08/Bases-y-condiciones.pdf» target=»»] Bases y condiciones[/button]

[button color=»darkgreen» size=»large» link=»http://www.fundacionlomanegra.org.ar/wp-content/uploads/2014/08/Formulario-inscripci%C3%B3n.docx»]Formulario de Inscripción[/button]

La  Fundación Loma Negra, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) y la Municipalidad de Benito Juárez, con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor y promover la creatividad e innovación empresarial, convocan a la postulación de ideas de negocios de residentes de las localidades de Villa Cacique y Barker.

Podrán participar, en forma individual o grupal (máximo tres integrantes por idea), todos aquellos habitantes de las comunidades de Barker y Villa Cacique mayores de 15 años, presentando una idea-proyecto de negocios destinada al desarrollo de un negocio con fines de lucro y económicamente sustentable, basado en la generación de productos y/o la prestación de servicios, en las localidades de Villa Cacique y Barker.

Los participantes deberán completar un formulario de inscripción que incluye una sección de datos personales y otra correspondiente a la idea-proyecto. Con el objetivo de facilitar su llenado, el próximo jueves 14 de agosto a las 18 hs. en Casa de la Cultura de Villa Cacique (Ruta 80 s/n) se realizará una charla en la que se explicará cómo completar cada sección.

De entre los inscriptos, se seleccionarán 10 ideas para participar de las etapas de acompañamiento (capacitación y asistencia técnica) y presentación final del proyecto. Será en función de esta presentación final que se seleccionará a la idea-proyecto ganadora de esta segunda edición del concurso Villa-Ba emprende.

El participante/equipo ganador del concurso recibirá un Estímulo Económico para aplicar al proyecto de $12.500 (doce mil quinientos pesos argentinos).

El formulario de inscripción, así como las bases y condiciones del concursos, estarán disponibles en el sitio Web de la Fundación Loma Negra www.fundacionlomanegra.org.ar, y en el sitio Web del Instituto de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas http://www.econ.unicen.edu.ar/ie.

Los postulantes también podrán retirar el formulario de inscripción impreso en Administración Planta Barker Loma Negra de lunes a viernes de 10 a 15hs, teléfono  (02292) 498095/96 Internos: 6227 (Contacto: Juan Pablo Acuña) y 6313 (Contacto: Milagros Rodríguez); o solicitar la versión digital a villabaemprende@outlook.com.

El período de presentación del formulario de inscripción será desde el lunes 11 hasta el lunes 25 de agosto de 2014 a las 18hs. Se podrá realizar por vía digital, enviando un correo electrónico con el formulario adjunto a villabaemprende@outlook.com, o impreso y en sobre cerrado, en Administración Planta Barker Loma Negra de lunes a viernes de 10 a 15hs, teléfono  (02292) 498095/96 Internos: 6227 (Contacto: Juan Pablo Acuña) y 6313 (Contacto: Milagros Rodríguez).

Cronograma

11 de agosto de 2014: Comienzo del proceso de inscripción – Apertura del concurso.

14 de agosto de 2014: Lanzamiento público del concurso – Charla guía para la presentación

25 de agosto de 2014: Cierre de inscripción al concurso

30 de agosto de 2014: Notificación de ideas-proyecto seleccionadas