Para la quinta edición del Día de Hacer el Bien, el evento solidario del Grupo Camargo Corrêa, la Fundación Loma Negra impulsó en San Juan el voluntariado en la Plaza del Barrio Jardín – La Bebida mediante el proyecto “Juntos por una plaza mejor”. Allí desarrollaron la recuperación del espacio verde, instalaron juegos y organizaron tareas para generar conciencia en el cuidado del ambiente.

La jornada tuvo lugar el domingo 25 de agosto, en donde colaboradores de Loma Negra, Lomax, Ferrosur Roca, Recycomb, La Preferida, Alpargatas, Construções e Comércio Camargo Corrêa, Tavex, junto a la comunidad, familiares, amigos, proveedores y clientes dedicaron un día a acciones solidarias a favor de la comunidad.

En esta oportunidad, en Argentina se desarrollaron 18 iniciativas en múltiples comunidades. Un total de 2.344 voluntarios, 633 del grupo junto a 1.711 voluntarios externos, llevaron a cabo proyectos de mejoras edilicias y de infraestructura en escuelas, jardines infantiles, plazas y clubes.