16 diciembre, 2012

Día de Hacer el Bien – CIVICO Barker – La planta fue a la escuela

Personal de Planta Barker realizó una acción por demás pedagógica en las comunidades cercanas a la compañía. Fue así como, ante una solicitud de los Centros de Atención Primaria de la Salud de Barker y Villa Cacique se realizaron dos jornadas (el 18 y 25 agosto) sobre el aprendizaje del uso de las nuevas tecnologías.

Los encuentros se realizaron en alianza con la Facultad de Ciencias Exactas (UNICEN) que preparó el material de capacitación, en tanto que AOMA seccional Barker y la Parroquia Santo Cristo cedieron sus instalaciones. De esta manera, contratistas y proveedores colaboraron con su servicio desinteresado a lo que se sumó la participación de 55 voluntarios (21 personas de Planta Barker y 34 externos) que permitió alcanzar a 19 personas beneficiarias. “Estamos entusiasmados por la participación de los voluntarios tanto por la cantidad como por la calidad de sus aportes en una acción que significó ‘entregar’ un conocimiento asociado a nuestra actividad en beneficio de personas que hicieron su primera incursión en el uso de computadoras”, afirmó Marcelo Massardo, Analista de Recursos Humanos de Planta Barker.