Sin categoría
23 abril, 2012

Diario Zapala – Convenio para promocionar emprendimientos mercantiles

Hoy se firmo en instalaciones del hotel Hue Melen de nuestra localidad el convenio de colaboración entre la Fundación Loma Negra con la Municipalidad de Zapala y la Asociación de Empleados de Comercio para implementar el proyecto «Promoción de emprendimientos mercantiles de jóvenes de Zapala». El proyecto es favorecer el trabajo autogestivo de jóvenes, a través del desarrollo de emprendimientos mercantiles de producción de bienes y/o servicios, como una estrategia de inserción socio-laboral. El monto toal del proyecto es de $ 561.740 de los cuales $ 242.600 son aportados por la Fundación Loma Negra y el resto por la Municipalidad de Zapala. En representación del ejecutivo municipal se encontraba presente la intendente Soledad Martínez, de Loma Negra estuvieron presentes Osvaldo Schütz, director general de Loma Negra, Ariel Damiano, director de Operaciones y Ariel Bacci, gerente de Planta Zapala. Eduardo Ortega, gerente general de Fundación Loma Negra, y Agustín Escofet, líder de programas de Fundación Loma Negra y representando a la AEC el señor Ricardo Troncoso.

Ver documento: ZAPALA YA – Convenio para promocionar emprendimientos mercantiles – 05.10.12