Novedades

¡COMPARTILO!

Institucional - Programa Puente
22 septiembre, 2020

El año inesperado – charla para padres e hijos

A cargo de Matías Muñoz, psicólogo especialista en vínculos

Para padres, tutores y docentes de la promoción 2020

Martes 6 de octubre 18 hs.

En el marco de las actividades de la 11° edición de Dos Días en tu Futuro, proyecto de Fundación Loma Negra sobre orientación vocacional para quienes finalizan su secundaria, el psicólogo Matías Muñoz brindará este taller sobre talentos y proyecto de vida. Muñoz sostiene «este 2020 trajo otras reglas de juego muy diferentes de las pensadas. Seguramente los jóvenes hayan pasado por momentos de enojo, frustración, tenían muchas expectativas en este año». Mediante este taller, Muñoz propone junto con los padres poder ayudar desde la familia a ver cuáles son las mayores fortalezas, tanto intelectuales como emocionales, de los jóvenes y para cerrar este año escolar como cada joven se merece y empezar el 2021 con ganas y entusiasmo.

El evento es gratuito con cupo limitado.

Cierre de inscripción: jueves 1 de octubre.

Para anotarse hacer CLICK ACÁ

Para estudiantes de Olavarría que finalizan su secundaria

5 al 9 de ocrubre

Si estás en tu último año de secundaria en el partido de Olavarría te invitamos a anotarte a la experiencia de Dos días en tu futuro del 5 al 9 de octubre.

A lo largo de una semana te invitamos a VIVIR una EXPERIENCIA de VIAJE a TU FUTURO, mediante CHARLAS, TALLERES y PANELES INTERACTIVOS, pensando y COMPARTIENDO con tus pares.

Dentro de esta propuesta está contemplada la charla de Matías Muñoz. Sabemos que 2020 fue un año desafiante y queremos acompañarte a que puedas cerrarlo afianzando el camino que te espera. Especialistas, profesionales, facilitadores y chicos de OLAVARRÍA en el mismo viaje nos encontraremos para INSPIRARNOS y abrir posibilidades de escucha, apoyo y guía. Para un 2021 de OPORTUNIDADES nuevas y concretas.

Para inscribirte completá el formulario haciendo CLICK ACÁ

Cierre de inscripción: jueves 1 de octubre.

 

Términos y condiciones

Fundación Loma Negra podrá utilizar la imagen y voz de los participantes del evento tanto en fotos, vídeos, material impreso, página de internet, redes sociales como en cualquier otro medio existente o a desarrollarse en el futuro, abarcando el uso de la imagen y voz en todo el territorio nacional e internacional en todas sus modalidades para fines de elaboración de material institucional, promoción, documentación y/o para formar parte del banco de imágenes de la Compañía.  sin tener derecho a ningún tipo de reclamo por los derechos vinculados a la imagen.

Fundación Loma Negra se compromete a avisar a los participantes cuando vayan a ser grabados.

Las imágenes podrán ser utilizadas en cualquier momento y por tiempo indeterminado y en cualquier tipo de formato y/o medio de difusión.

Esta utilización en ningún caso supondrá un menoscabo de la honra, reputación y buen nombre de quien suscribe.

La aceptación de los presentes términos y condiciones se otorga a título gratuito y, en lo que respecta al uso de mi imagen y voz, nada tengo que reclamar a Fundación Loma Negra, renunciando sin reserva alguna a reclamar alguna contraprestación al respecto, sea dineraria o no.