9 diciembre, 2012

¡Gracias por tanto!

Por cuarto año consecutivo, colaboradores de las empresas Loma Negra, Lomax, Ferrosur Roca, La Preferida de Olavarría y Recycomb, el domingo 26 de agosto han participado con mucho entusiasmo y compromiso del Día de Hacer el Bien.

Una vez más hemos podido concretar esta iniciativa que promueve y estimula la acción voluntaria como ejercicio de la ciudadanía y el valor de la solidaridad, con el compromiso de favorecer al desarrollo de la comunidad. Y por eso, el resultado de esta jornada solidaria se traduce en los excelentes números alcanzados: participaron 1838 voluntarios (propios y externos), lo que representa 99% más de personas que se sumaron a esta acción respecto de 2011. También, la cantidad de aliados estratégicos se incrementó en 18%, quienes posibilitaron los aportes que representaron el 52% de la inversión total. Pero hay más. Los recursos invertidos por la Fundación Loma Negra en los proyectos del Día de Hacer el Bien aumentaron un 106%.

Deseamos expresar nuestro agradecimiento a todos los colaboradores y en especial a todos los CIVICOs que han trabajado activamente para llevar a cabo proyectos que tienen un alto valor, al intervenir mayormente en iniciativas vinculadas a la recuperación y puesta en valor de espacios públicos lo que otorga un mayor beneficio al conjunto de la comunidad. También a todos los Grupos de Voluntarios Ahora que se han organizado magníficamente para que los proyectos pudieran concretarse según lo programado”, expresó Eduardo Ortega, Gerente General de la Fundación Loma Negra, quien a su vez agregó: “Este año, hemos contado con una mayor participación de voluntarios propios, familiares y amigos, y también con la colaboración desinteresada de muchos más proveedores y clientes. A todos ellos también agradecemos el haber aceptado nuestra invitación y sumarse decididamente a la concreción de estos proyectos”.

El Día de Hacer el Bien en el mundo

Participaron más de 15 mil voluntarios