Nuestros Programas

Impulsamos la formación para el trabajo, la inserción socio-laboral y el apoyo a proyectos de generación de ingresos mediante la creación de condiciones en cada comunidad, para que los jóvenes puedan desarrollar su proyecto laboral en el lugar donde viven, contribuyendo así al desarrollo local.
ver+

Promovemos la educación en los jóvenes contribuyendo a su desarrollo y al ejercicio de su responsabilidad como ciudadanos en el marco de la comunidad que habitan.
ver+

Promovemos la implementación de proyectos que propongan a los jóvenes el uso responsable de su tiempo libre a través de la cultura, el deporte y el entretenimiento.
ver+

El trabajo voluntario debe ser un instrumento para el ejercicio de la ciudadanía y una oportunidad de crecimiento y realización personal; existe entre los empleados de las empresas del grupo un gran potencial, una importante fuerza a tener en cuenta de cara a la construcción del desarrollo social.” (Creencia N° 9).
ver+

Fomentamos la toma de conciencia sobre los principales problemas que afectan a los jóvenes e impulsamos la reflexión para hallar respuestas que permitan su abordaje y resolución.