Proyecto:

Arte en las Escuelas – Catamarca

Resumen

La iniciativa Arte en las Escuelas capacitó  y brindó equipamiento y material educativo para docentes y alumnos. Además, incluye la contratación de un equipo técnico que supervise y evalúe la marcha del Programa, respetando las pautas oficiales de educación.

Para este proyecto se trabajó en conjunto con Fundación ICBC, Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A.Telecom Argentina S.A y Robert Bosch Argentina Industrial S.A.

Objetivo general

Contribuir al desarrollo de las habilidades necesarias para el futuro en los alumnos de las escuelas del Dpto. de El Alto, Catamarca. Estas son: conocimiento sintético y comprensivo, elevado y complejo; pensamiento crítico y creativo; resolución de problemas de pensamiento flexible; lucidez tecnológica y promover el desarrollo de aptitudes del carácter: curiosidad, liderazgo y ética.

Detalle:

Programa:

Educ-Acción

CIVICO:

Catamarca

Fecha de inicio:

01-05-2014

Duración prevista:

Inversión Total $:

Aporte Fundación Loma Negra %:

Completado 100%