15 enero, 2015

Resumen del Día de Hacer el Bien 2014

En esta edición del Día de Hacer el Bien, se llevarán a cabo 15 iniciativas que consistieron en reformas edilicias (de escuelas, jardines de infantes, centros de jubilados, clubes), recuperación de espacios públicos, mejora de plazas y actividades deportivas, recreativas y culturales para chicos y grandes.

En agosto y septiembre se celebró la sexta edición del Día de Hacer el Bien, jornada de voluntariado corporativo del Grupo Camargo Corrêa. Loma Negra, Lomax, Recycomb, La Preferida, Ferrosur Roca, Alpargatas, Tavex, Constructora Camargo Corrêa, junto con la Fundación Loma Negra, buscan promover el efecto multiplicador de diseminar la solidaridad y la ciudadanía en las 9 localidades donde operan. Participaron colaboradores de las empresas con sus familiares, amigos, clientes y aliados.