Somos FLN

imagen Sobre nosotros

Somos FLN

Estamos comprometidos con el desarrollo comunitario y local, para lo cual focalizamos nuestro mayor esfuerzo en potenciar las capacidades de los jóvenes, entre 15 y 29 años, con el fin de promover su desarrollo personal y profesional. A partir de la generación de múltiples alianzas multisectoriales buscamos generar proyectos de inserción socio-laboral, emprendedorismo y voluntariado.

MISIÓN

Promover el desarrollo social en regiones donde actuamos, con foco en la juventud.

Una juventud más capacitada, comprometida e integrada en una sociedad mejor.

FOCO DE ACTUACIÓN

DESTINATARIOS PRINCIPALES

Jóvenes comprendidos entre los 15 y 29 años de edad.

Trabajamos manteniendo un diálogo cercano

para acompañar y fortalecer a las comunidades

con las que trabajamos a través de cuatro líneas estratégicas:

1. Contribuimos a las acciones de sostenibilidad de la Compañía mediante la ejecución de nuestros cuatro programas.
  2. Generamos nuevas alianzas estratégicas con entidades públicas y privadas para concretar la visión de aportar al desarrollo de una juventud más capacitada, comprometida e integrada.
  3. Aportamos a la reflexión, debate y difusión de las oportunidades socio-laborales para los jóvenes y diseñamos líneas de trabajo que repercutan en sus vidas.
  4. Desde el trabajo con las comunidades de base planificamos acciones y fortalecemos capacidades promoviendo así la co-responsabilidad y la sostenibilidad de los proyectos.