Somos FLN

imagen Sobre nosotros

Somos FLN

Estamos comprometidos con el desarrollo comunitario y local, para lo cual focalizamos nuestro mayor esfuerzo en potenciar las capacidades de los jóvenes, entre 15 y 29 años, con el fin de promover su desarrollo personal y profesional. A partir de la generación de múltiples alianzas multisectoriales buscamos generar proyectos de inserción socio-laboral, emprendedorismo y voluntariado.

MISIÓN

Promover el desarrollo social en regiones donde actuamos, con foco en la juventud.

Una juventud más capacitada, comprometida e integrada en una sociedad mejor.

FOCO DE ACTUACIÓN

DESTINATARIOS PRINCIPALES

Jóvenes comprendidos entre los 15 y 29 años de edad.

Para llevar a cabo nuestra misión definimos cuatro  líneas estratégicas:

1. Contribuir al desarrollo de la Política de Sustentabilidad de InterCement mediante la implementación de tres grandes programas.
  2. Constituir alianzas estratégicas con entidades públicas y privadas que contribuyan a la consecución de la visión de la Fundación Loma Negra.
  3. Aportar a la reflexión, debate y elaboración de oportunidades socio-laborales para los jóvenes.
  4. Establecer una política de comunicación sobre las acciones que llevamos adelante con nuestros públicos de interés.