Programa Compromiso

imagen Sobre nosotros
...

Buscamos la integración y articulación de los colaboradores de la empresa con las comunidades de referencia, a partir de proyectos de voluntariado, el desarrollo de la jornada de voluntariado corporativo denominada “Día de Hacer el Bien”, e iniciativas que contribuyan al desarrollo del capital social a través del fortalecimiento de las organizaciones de base.

Logros *


...
71

Proyectos concretados

...
$
6494

Inversión lograda

Monto expresado en miles de AR$
...
25.672

Beneficiarios directos

...
220

Aliados

...
972

Voluntarios internos

...
1980

Voluntarios externos

Fuente: Informe de Gestión Fundación Loma Negra 2017

...

Es una jornada solidaria que se lleva a cabo, desde 2009, en cada localidad donde actúan las empresas del grupo InterCement, en todos los países donde opera. Participan colaboradores de las empresas del Grupo, clientes, proveedores, aliados, familiares, amigos y vecinos de las comunidades.

Mirá el video de la novena edición del Día de Hacer el Bien de las empresas del Grupo, clientes, proveedores, aliados, familiares, amigos y vecinos de las comunidades.

...

La creación de alianzas sustentables con comunidades, proveedores y clientes genera un mecanismo que potencia el impacto de la actuación de la Fundación en los ámbitos geográficos de incidencia.

Noticias relacionadas


En el marco del Programa Compromiso, un grupo de voluntarios de Planta Barker colaboró con la puesta en valor del lugar de juegos del Jardín de Infantes Nº 905 “Ramón Santamarina”. Durante 2017 se habían entregado a los chicos juguetes y juegos didácticos realizados por los colaboradores c...