Programa Compromiso

imagen Sobre nosotros
...

Buscamos la integración y articulación de los colaboradores de la empresa con las comunidades de referencia, a partir de proyectos de voluntariado, el desarrollo de la jornada de voluntariado corporativo denominada “Día de Hacer el Bien”, e iniciativas que contribuyan al desarrollo del capital social a través del fortalecimiento de las organizaciones de base.

Logros *


...
61

Proyectos concretados

...
$
9.475

Inversión lograda

Monto expresado en miles de AR$
...
42.107

Beneficiarios directos

...
289

Aliados

...
814

Voluntarios internos

...
1789

Voluntarios externos

Valores del Programa Compromiso (Día de Hacer el bien incluido)

Fuente: Informe de Gestión Fundación Loma Negra 2018

...

Es una jornada solidaria que se lleva a cabo, desde 2009, en cada localidad donde actúan las empresas del grupo InterCement, en todos los países donde opera. Participan colaboradores de las empresas del Grupo, clientes, proveedores, aliados, familiares, amigos y vecinos de las comunidades.

Mirá el video de la undécima edición del Día de Hacer el Bien de las empresas del Grupo, clientes, proveedores, aliados, familiares, amigos y vecinos de las comunidades.

...

La creación de alianzas sustentables con comunidades, proveedores y clientes genera un mecanismo que potencia el impacto de la actuación de la Fundación en los ámbitos geográficos de incidencia.

Noticias relacionadas


13 enero, 2020
Institucional - Programa Compromiso

Una acción con múltiples beneficios

...

30 mayo, 2019
Programa Compromiso

Impulsar comunidades locales

...

14 marzo, 2019
Programa Compromiso

Reconstruir la identidad

...