Programa Compromiso
15 diciembre, 2023

CELEBRAMOS “EL DÍA DE HACER EL BIEN” CON ACCIONES SOLIDARIAS EN LA COMUNIDAD

Concluimos 13 proyectos gracias a la participación de 1100 voluntarios comprometidos con el bienestar de sus comunidades.

Siguiendo esta tradición desde 2009, concretamos una nueva edición de la jornada de voluntariado corporativo, “El Día de Hac­er el Bien”, que es transversal a todas las localidades donde actuamos. Llevamos a cabo 13 proyectos en colaboración con 53 aliados, con el objetivo de contribuir al desarrollo y bienestar de las comunidades locales.

Durante el mes de octubre, todas las operaciones de Loma Negra realizaron jornadas de voluntariado donde alrededor de 1100 participantes se sumaron a realizar tareas solidarias en organizaciones sociales y espacios públicos de todo el país. ¡Destacamos la gran capacidad de movilizar recursos de estas acciones que contaron con la inversión de $12 M de Fundación y $36 M de terceros, lo que hace una movilización total de recursos de $51 M!

Las acciones realizadas incluyeron principalmente la puesta en valor de diferentes espacios sociales que impactaron a alrededor de 5 mil personas y fueron posibles gracias a la dedicación de 434 voluntarios internos y 711 voluntarios de las localidades, comprometidos con el bienestar de sus comunidades.

“Desde Fundación Loma Negra agradecemos profundamente a todos los voluntarios de la empresa y de las organizaciones aliadas por hacer posible una nueva edición del ‘Día de Hacer el Bien’, evento que refleja el espíritu de colaboración y trabajo en equipo que fomentamos en donde estamos presentes”, comentó Agustín Escofet, líder de proyectos de Fundación Loma Negra.

Los invitamos a seguir acá el canal de YouTube de la Fundación Loma Negra para conocer más información y testimonios de estas maravillosas jornadas: