Programa Compromiso

imagen Sobre nosotros
...

Buscamos la integración y articulación de los colaboradores de la empresa con las comunidades de referencia, a partir de proyectos de voluntariado, el desarrollo de la jornada de voluntariado corporativo denominada “Día de Hacer el Bien”, e iniciativas que contribuyan al desarrollo del capital social a través del fortalecimiento de las organizaciones de base.

 

Logros *


...
79

Proyectos concretados

...
+$
41.19

Inversión total movilizada

Monto expresado en millones de AR$
...
31.576

Beneficiarios

...
202

Aliados

...
2409

Voluntarios

Valores del Programa Compromiso

Fuente: Informe de Gestión Fundación Loma Negra 2022

...

Es una jornada solidaria que se lleva a cabo, desde 2009, en cada localidad donde actúan las empresas del grupo InterCement, en todos los países donde opera. Participan colaboradores de las empresas del Grupo, clientes, proveedores, aliados, familiares, amigos y vecinos de las comunidades.

Mirá el video de la undécima edición del Día de Hacer el Bien de las empresas del Grupo, clientes, proveedores, aliados, familiares, amigos y vecinos de las comunidades.

...

La creación de alianzas sustentables con comunidades, proveedores y clientes genera un mecanismo que potencia el impacto de la actuación de la Fundación en los ámbitos geográficos de incidencia.

Noticias relacionadas


15 diciembre, 2023
Programa Compromiso

CELEBRAMOS “EL DÍA DE HACER EL BIEN” CON ACCIONES SOLIDARIAS EN LA COMUNIDAD

...

16 junio, 2023
Programa Compromiso

JUNTOS PARA CREAR UN FUTURO MÁS VERDE

...