banner barker

La Fundación Loma Negra, junto con la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN y el Municipio de Benito Juárez,  desarrolló el proyecto “Villa-BA Emprende”, que busca estimular y fortalecer capacidades emprendedoras en las localidades de Villa Cacique y Barker.

¡Felicitamos a todos los emprendedores que presentaron su proyecto! ¡Un GRAN paso para el cambio! Y a todos los que escribieron a villabaemprende@outlook.com o al facebook para pedirnos “un poco más de tiempo” les decimos “OTORGADO”. Mientras se evalúan los proyectos ya recibidos, se extiende el plazo hasta el 25/9/2013 para que terminen de presentar los suyos.

Podés llevar el proyecto a la Planta de Loma Negra o enviarlo por mail. El horario de atención en Planta Barker Loma negra es de 9 a 15 hs. Contacto: Juan Pablo Acuña. Teléfono (2292) 498095/96 Interno 6227 -

Todas las dudas o sugerencias escribinos al mail mencionado! Sumate! Te esperamos.

Descargá y completá el formulario para participar del concurso que otorgará asistencia y formación emprendedora a las mejores propuestas.