26 mayo, 2021

10° Informe de Gestión Fundación Loma Negra

Refleja nuestro 2020 en materia de inversión social

Durante 2020 asumimos el desafío de adaptarnos para dar respuesta a las nuevas necesidades de la comunidad generadas por la pandemia. Realizamos los cambios e innovaciones para continuar potenciando el desarrollo local.

Compartimos el 10° Informe de Gestión de Fundación Loma Negra que refleja nuestro trabajo junto a 362 aliados y 769 voluntarios con quienes llevamos adelante los proyectos alcanzando a un total de 66.476 beneficiarios.

Asimismo, presentamos el Informe a prensa de sustentabilidad y de las comunidades donde estamos presentes con el objetivo de dar a conocer todo lo implementado durante 2020. Conversamos junto con periodistas los desafíos del año pasado en materia de inversión social y los principales lineamientos trazados para 2021.

Aquí compartimos las repercusiones de prensa:

Revista Tercer Sector – La Fundación Loma Negra lideró programas de inversión social por más de $ 80 millones durante el primer año de la pandemia

Visión Sustentable – La Fundación Loma Negra implementó durante 2020 105 proyectos con un impacto directo en 66.500 personas de todo el país

En Línea Noticias – Fundación Loma Negra: Programas de inversión social por mas de 80 millones en el primer año de pandemia

Verte TV – La Fundación Loma Negra invirtió $ 80 millones en 2020

Zapala Noticias – La Fundación Loma Negra lideró programas de inversión social por más de $ 80 millones durante el primer año de la pandemia

Portal Urbano – La fundación Loma Negra lideró programas de inversión social por más de $80 millones durante el primer año de la pandemia