22 septiembre, 2023

Experiencias transformadoras para el compromiso social

Organizamos un nuevo Encuentro de CIVICOs con la presencia de 65 colaboradores que trabajan con gran protagonismo para el compromiso social de la compañía.

A principios de septiembre desde Fundación Loma Negra realizamos nuestro tradicional Encuentro de CIVICOs que reunió a 65 colaboradores quienes dedican su tiempo y pasión al compromiso social de la compañía. Junto con MINDS CoLab, tuvimos el placer de explorar temas fascinantes como la innovación, la comunicación, el diseño centrado en las personas y el pensamiento exponencial para el desarrollo de las comunidades donde actuamos.

Agradecemos a todos aquellos que se unieron al desafío de trabajar en pos de seguir «generando experiencias transformadoras». Estamos seguros de que los conocimientos compartidos en estas intensas jornadas nos permitirán ampliar nuestra perspectiva y llegar a un mayor número de personas.

Esperamos seguir compartiendo novedades y fomentar la creación de espacios de encuentro similares en otras compañías y organizaciones. ¡Juntos construimos un futuro mejor!