22 diciembre, 2015

¡Descargá nuestro Informe de Gestión 2014!

Compartimos el Informe de Gestión de Fundación Loma Negra para el Desarrollo Sustentable en el que comunicamos las actividades desarrolladas a lo largo del año 2014.
Durante este período nos hemos fijado el objetivo de mantener el nivel de proyectos para profundizar la transformación en aquellas comunidades donde estamos presentes.

Como parte de la identificación de los aspectos relevantes de la gestión de Fundación Loma Negra a compartir en el informe se realizaron por primera vez procesos de diálogo con nuestros grupos de interés -colaboradores, contratistas, proveedores, aliados del sector público y de organizaciones sociales, periodistas, entre otros-.

Al mismo podrán acceder haciendo un click aquí.

Esperamos que la lectura de este documento sea de vuestro interés y que les permita conocer un poco más sobre lo que hacemos en las comunidades donde operamos.

Osvaldo Schütz

Fundación Loma Negra